Los tres desas-tres más comunes Copy

Los tres ‘desas-tres’ más comunes se producen cuando…

1…te entregas con miedo y justificas creencias.
Cuando te niegas a intentarlo, y te justificas con lo que se dice.

Debes considerar
Utiliza “soportes” y acomoda la posición antes de abandonar sin intentarlo y renunciar a nuevas posibilidades.
Valora el soporte para la cabeza. Únicamente cuando la cabeza “se descuelga” hacia la parte superior. Por tanto el soporte estará únicamente en la parte alta de la cabeza debajo del “parietal” para proteger el cuello. También es posible que lo necesites no solo en la parte superior sino en toda la superficie para apoyar el “parietal y el pómulo en la cara”
Valora el soporte para ajustar tu cintura escapular. Únicamente cuando los clavículas no apoyan en el suelo. Los soportes dar apoyo a los hombros y quitar peso en el cuello y caja torácica.
Valora el soporte para ajustar la columna sacro-lumbar. Únicamente cuando tienes mucha tensión en dicha zona, coloca un rulo justo debajo de tu pelvis entre las crestas iliacas anteriores y el pubis sin presionar el abdomen.
Valora el soporte para quitar presión al abdomen, flexiona una cadera en rotación externa.
Valora un soporte para ajustar el tobillo. Únicamente para quitar presión a los dedos contra el suelo o prevenir rampas.

2…te agarras a los hábitos cuando renuncias a nuevas y mejores posibilidades
Cuando ajustar los “soportes”, considera que estás acostumbrado a los hábitos y cualquier cambio aunque sea mejor que el hábito, te producirá rechazo por ser desconocido, con sensaciones nuevas y falta de práctica.

Debes considerar
Que los apoyos son soportes para soltar tensión y no tienen efectos inmediatos. Necesitas un periodo para investigar y encontrar sensaciones nuevas que te sorprendan bien, pero siempre desde una actitud positiva y curiosa, con paciencia, cariño y progresivamente a tu ritmo.
Si colocas los codos flexionados, con los brazos a ambos lado de la cabeza produce acortamiento en el cuello, los brazos deben ir mejor hacia atrás en extensión a ambos lados de la pelvis con los codos flexionados

3…Confía en ti hasta lograr tu objetivo…!tu bienestar¡
La columna sacro-lumbar es la que más sufre con el paso del tiempo. Tumbado abajo la curvatura lumbar se coloca a favor de la gravedad y le facilitas recuperar fisiologia. Si tienes un problema específico consulta a tu médico o terapeuta.

Debes considerar
A lo largo de cada periodo de sueño, que el organismo debe adoptar todas las direcciones para descargar las estructuras de manera periférica y rehidratar los discos.
Esta dirección es la de mayor resistencia para los adultos. Te aconsejo que lo intentes cuando dispongas de tiempo libre y ajusta los apoyos de diversas maneras e investigues. Siempre mejor intentarlo que renunciar a parte de la funcionalidad. Considera que es otra manera de volver a conectar contigo y recuperar algo perdido.

Estos y otros puntos importantes, los revisaremos a continuación.