Sobre el Aula virtual

La idea de crear un aula virtual para tu Dinámica Corporal y estilo de vida saludable llamada “El arte de desplegARTE”, es un proyecto que se inició hace años atendiendo la sugerencia de mis alumnos. Ahora, es momento para recopilar y compartir la experiencia de más de 36 años como docente en distintas edades y sectores de la danza, deporte y otros de carácter general. Gracias al confinamiento he conseguido el tiempo que necesitaba para ordenar y crear metodología de mis contenidos y este es el resultado.

Mi historia....

Mi formación profesional gira en torno a la danza, el movimiento, el dibujo y el diseño: prefiero la armonía, la proporción, el equilibrio y la belleza…en definitiva; me gusta el arte en su máxima expresión.

Desde la experiencia de más de 36 años en torno a la docencia, la investigación y el estudio del movimiento corporal desde distintas disciplinas y sistemas de trabajo. He diseñado un método fácil y de rápida aplicación. Con el que puedes mejorar a cualquier edad el uso de tu movilidad en tu día a día y sorprenderte gratamente.

El equipo

No estoy sola en este proyecto. Tengo un equipazo que me ayuda con ciertas partes que no domino.

Elena tur

Comunicación & marketing. Copywriter creativa.

"El cuerpo recuerda más que la mente la problemática de la vida cotidiana, pero cuando el cuerpo abre sus puertas, le devuelve a la mente sus poderes esenciales"

-Fedora Aberastury