SESIONES PRÁCTICAS

Puntos clave

Cruz Vicedo

Profesional del movimiento

Durante este nuevo proceso de aprendizaje voy a estar de tu lado en directo. 

Opciones de pago

Pago único mensual.

Siempre intento hacer lo que no sé hacer, para aprender a hacerlo.

Pablo Picasso

Detalles de la membresía

Duración del Curso

No hay una duración exacta ya que puedes volver a hacer las clases las veces que quieras.

8 Clases en directo

No conectaremos todos los lunes y martes por Zoom.

Nivel

Avanzados

Resumen del curso

Aprende de manera fácil a través de la pedagogía corporal cómo utilizar las posiciones funcionales de uso cotidiano con mi ayuda.

 

 

Incluye:

Algunos comentarios de personas que cuidan su higiene postural

Me encontraba muy mal. No descansaba bien, la mayoría de los días sufría grandes dolores y solo terminar la jornada me suponía un gran esfuerzo mental. Mi cuerpo era una fuente de dolor de la que había perdido el control. Al trabajar con Cruz he vuelto a tomar en gran parte el control de mi cuerpo, los períodos de dolor ahora son mucho menos intensos y largos. Aprendí que a veces el problema no son los movimientos o actividades que realizas, sino cómo las realizas. También aprendí que incluso cuando tienes tanto dolor, no puedes confiar en que la única solución viene de fuera (masajes, operación, medicamentos…etc) sino que realmente puedes hacer algo por ti mismo para mejorar la situación. No debes perder la esperanza de mejorar y tener claro que debes ser paciente y dar tiempo a tu cuerpo. Los Problemas complejos no suelen tener una solución mágica.
Emilio Arnedo
Ingeniero de Telecomunicaciones. Empezó septiembre del 2017
Cuando llegué me encontraba mal y completamente encorvada, con muchos dolores. Ahora estoy mucho mejor y mi postura ha cambiado muchísimo. Voy muy erguida, mis piernas han cambiado a mejor y estoy muy contenta porque no solo he mejorado mi higiene postural sino también he aprendido a relajarme. He aprendido a ver la vida con otros ojos, siendo más positiva que antes y que no me importe el que dirán los demás. Cruz has sido un apoyo muy grande en mi vida y nunca voy a dejar mis clases porque me hacen sentir divinamente bien tanto a nivel físico como psicológico A alguien que esté como yo estaba le diría que no se lo pensara y que fuera a tus clases con los ojos cerrados porque les iba a encantar y se iba a encontrar muchísimo mejor. Cruz es una gran profesional y una persona extraordinaria. Te quiero mucho y te agradezco de todo corazón todo lo que me estas ayudando a ser mejor persona.
Mariluz Gómez
Profesora infantil. Empezó en junio de 2019
Tenía mucho dolor en la zona lumbar y el cuello, pero desde que he empezado esta terapia me encuentro mucho mejor. Solo tengo dolor algunos días y he aprendido a corregir la postura y a prevenir los posibles dolores que pueda tener, además ahora tengo recursos para los días que tengo dolor y con los ejercicios se reducen esos dolores. Sin duda recomendaría esta terapia porque te cambia la vida de forma literal y te ayuda a mejorar en todos los aspectos del día a día.
Elena Agulló
Tele-administrativa. Empezó en mayo de 2020
Cuando llegué a Cruz estaba rígida total, contraída, encorvada, con hiper-lordosis lumbar. Mi especialista máxilo-facial me aconsejó que trabajara con ella por la tensión en la mandíbula y en general en todo el cuerpo que me ocasionaba problemas diversos. Al realizar los ejercicios, siendo consciente del movimiento que se realiza todo esto ha ido desapareciendo aunque parezca increíble, cada día todavía me sorprendo. Con Cruz aprendes a estar más relajada, con más facilidad de movimiento, aprendes cosas tan sencillas como sentarte y levantarte sin hacerte daño…sus efectos se notan rápidamente en la zona lumbar, las caderas, la pelvis, ah! Sin olvidar la respiración.
Lola Serrano
Dependienta en comercio / Empieza en julio de 2018
El año que empecé creo que fue incluso 2013, empecé en las clases de la universidad, había pasado una situación en la que me vi cercana a la muerte por saturación de mal uso de todo y pensé voy a hacer algo que de corazón quiera hacer y encontré sus clases que venían como danza. El primer día pensé que me había equivocado de aula y lo que no sabía es que acababa de encontrar algo que hacía mucho venía buscando; las bases del movimiento. Ahora me encuentro muchísimo mejor. Aunque me queda mucho recorrido por descubrir con Cruz. Me siento orgullosa de conocerla y la recomiendo a mucha gente. Agradezco mucho su trabajo, su honestidad, claridad y amabilidad.
María Méndez
Secretaria clínica / Empieza en septiembre del 2013
Llevaba tiempo necesitando hacer un tipo de ejercicio que me proporcionase bienestar tanto físico como mental. Mi cuerpo me estaba pidiendo correcciones y cambios. Lo que estaba haciendo no me estaba proporcionando bienestar. No descansaba bien por las noches debido a las molestias de la zona lumbar, todo provocado por las posturas incorrectas. Reeducar al cuerpo lleva su tiempo, han sido muchos año no haciendo las cosas correctamente. Y estoy en la fase de reeducación, ya detecto qué tipo de correcciones debo hacer para no tener las molestias que tenía y puedo descansar por las noches sin molestia ninguna. Cruz me ha ayudado a ser consciente del cambio y modificaciones muchos movimientos y posturas para llegar al bienestar que busco, evitar dolores y lesiones para tener calidad de vida. Y por supuesto que recomendaría las clases con Cruz, es una grandísima profesora. Me ha enseñado a respetar y escuchar a mi cuerpo y sentir la satisfacción de hacer las cosas bien.
Patricia Navarro
Exgimnasta rítmica / Empieza en septiembre del 2019

Opciones de pago

Paga al mes, ten acceso a todo el año de contenidos que se va actualizando.